fbpx
¡Lo logró! Dominic, el youtuber alemán, podrá volver a Colombia  Zona rosa 

¡Lo logró! Dominic, el youtuber alemán, podrá volver a Colombia

Octubre 06 de 2020 - por lrtorres para Q'hubo Cali

El youtuber que promociona el turismo en nuestro país, anunció en sus redes sociales que llegará al país en los próximos días.

Tras una larga espera, Dominic Fabian Wolf, el youtuber alemán enamorado de Colombia, comunicó a través de su cuenta de Instagram que podrá regresar al país.

Puedes ver: ¡Va por un equipo completo! James Rodríguez confesó que quiere tener más hijos

Con una fotografía y dos cortos videos, Dominic le contó a sus seguidores que obtuvo garantías para regresar al territorio nacional, aunque su visa aún continúa "inadmitida".

"La visa mía sigue siendo inadmitida, pero con el hecho de poder entrar al territorio nacional, tendré la opción y los requisitos para solicitar una visa de nuevo”, precisó el youtuber.

Asimismo, relató que gracias a que hizo visible su problemática en redes sociales, logró que el vicecanciller se contactara con él pera resolver su caso.

"Gracias a él y su equipo de trabajo ya me garantizaron la entrada al país (la cual según varias fuentes oficiales actualmente no es posible sin visa por la emergencia sanitaria). Pero las gracias más grandes las doy a todos los colombianos que me están apoyando en esta situación tan compleja”, expresó.

No dejes de leer: Jessica Cediel anuncia que tiene que volver a operarse la cola

Finalmente, en otra publicación, el popular youtuber alemán confirmó que llegará a Colombia en 8 días y espera que su situación se resuelva muy pronto.

Cabe resaltar que Dominic llegó al país en el 2015. Durante su estadía logró crear una empresa de turismo y adquirir una propiedad en Bucaramanga (Santander).

youtuber
Foto: Tomada de Instagram @dominiccolombia.

Te puede interesar: Así luce el novio trans de Danna Sultana luego de dar a luz

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

alemán Alemania colombia Dominic youtuber