fbpx
Lo que preguntó Lina Tejeiro estando en hilo y brasier  Zona rosa 

Lo que preguntó Lina Tejeiro estando en hilo y brasier

Mayo 16 de 2019 - por kmartinez para Q'hubo Cali

Te puede interesar: ¡La novia de Arturo Vidal es caleña!

La polémica actriz Lina Tejeiro subió una foto a su Instagram en la cual le hace una pregunta a sus seguidores, pero lo que paralizó sus redes no fue la interrogante sino la imagen que la acompaña.

Utilizó una foto en hilo y brasieres, para preguntarle a sus seguidores si preferían las mujeres rubias o castañas. Obviamente nadie se fijo en su cabello, pues sus espectaculares curvas se robaron las miradas. 

El carrusel de fotos que publicó fueron tomadas en marzo del 2017  cuando fue portada de Soho, cuando ella tenía el cabello rubio, y fue un look que casi no le convenció.

“¿Ustedes qué prefieren, rubias o castañas?”, escribió Tejeiro en la publicación.

Te puede interesar: Residente y Bad Bunny grabaron un video musical en 'Puertorro'

En las imágenes, la famosa lució una sensual lencería negra y en algunas instantáneas posó en toples.

La publicación alcanzó más de 220.000 ‘me gusta’ y los 3.000 comentarios en tan solo 12 horas. Los comentarios no se hicieron esperar, y más que responder a la pregunta, sus seguidores se dedicaron a elogiar la belleza de la mujer. "Eres hermosa sea cual sea el color de tu cabello", comentó uno de sus seguidores.

Te va a gustar: Lo que Esperanza Gómez haría en el sexo con Uribe y Cabal

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

brasier instagram lina tejeiro Pregunta Soho