Los detalles explícitos del último embarazo de Cristina Hurtado y Josse Narváez


Cristina Hurtado y Josse Narváez llevan más de 19 años juntos y en todo ese tiempo han sido muchas las vivencias que han tenido que enfrentar. Una de las que más trascendencia mediática tomó, fue la vivencia de su último embarazo. 

Su último hijo, Mateo, ya tiene un año, y no lo planearon.

De esa situación hablaron “a calzón quitado” con la periodista Eva Rey y contaron tantos detalles, que hasta fueron explícitos con su intimidad. 

La presentadora y el actor empezaron por mencionar que su método de planificación era el de “la marcha atrás o el del ritmo”. 

“Yo sabía cuando Cris ovulaba, cuándo se podía y cuando no. Cuándo era afuera o adentro”, reveló el presentador.

Las cuentas las llevaba justamente él y eran muy acertadas porque ella siempre había sido muy regular en sus ciclos, por lo que el método les funcionó durante 10 años.  

Vea también: El límite de velocidad ahora es de 50 km, ¡comenzó el cambio de señalética en Cali!

Ambos recuerdan cuál fue la noche en la que concibieron a Mateo: “Ese día fue adentro y yo le dije, ajá, cómo así, pero por qué”, contó Criss.

Y sin filtros, también, dijo que cuando empezó a tener síntomas lo primero que hizo fue acordarse “del día que él se vino todo por dentro”. 

La entrevista completa de Cristina Hurtado y Josse Narváez

El despiste que tuvieron Cristina Hurtado y Josse Narváez ese día, 9 meses después se convirtió en su tercer hijo y están felices de haberlo tenido. Sin embargo, ya quieren cerrar la fábrica definitivamente. 

De hecho, llegaron al acuerdo de que él se opere: “Ella me dice que no va a haber nada si no me opero, pero todo los días cuando yo quiera o si queremos, ahí está”.

De igual forma, dejaron ver que actualmente están súper enamorados y lo único que no perdonarían sería una infidelidad. 

“Estoy muy enamorado de ella, me gusta mucho, la disfruto mucho como mujer”, dijo Narváez.

Por otro lado, la presentadora reveló que hoy en día le va mucho mejor trabajando en redes sociales que cuando presentaba en RCN, porque en la actualidad tiene meses en los que factura más de 100 millones mensuales.

Redacción Q’hubo Medellín.

LEE TAMBIÉN:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale click a la imagen,
escribe "Hola" y sigue las instrucciones




¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!