Lowe León cantó despechado y con tragos mientras Valdiri se casaba


Lowe León cantó despechado y con tragos mientras Valdiri se casaba

El cantante Lowe León protagonizó un episodio que fue considerado por sus seguidores como una tusa por la boda de su expareja Andrea Valdiri.

Mientras la bailarina Andrea Valdiri celebraba por todo lo alto su matrimonio con el instagramer Felipe Saruma, el exnovio de la barranquillera, Lowe León, interpretaba canciones de despecho.

En redes sociales se hizo viral un video en donde León aparece cantando, con trago en mano, mientras es observado por el artista del vallenato Omar Geles.

Puedes ver: Así fue la apoteósica boda de Andrea Valdiri y Felipe Saruma

Sin embargo, la mayor polémica se reflejó debido a la letra de la melodía, la cual los seguidores no tardaron en relacionarla con mediatica exrelación.

“Por qué me tratas así, yo creo que hay gato encerrado, tú tienes otro a tu lado y ahora soy yo el malo”, canta Lowe al inicio de la grabación.

“Ahora yo soy el malo, ¿dime qué quieres de mí?. Ahora te digo adiós y por mi madre que no vuelvo contigo”, continúa el tema.

¿Busca fama a costa de Valdiri?

“Sintió el golpe, ta’ dolido”, “Este hombre si toca fondo jajaajjajaa ay no ya que Lora… en serio solo busca fama a costa del tema con la Valdiri….ya ya amigo dedícate a tu hogar”, fueron algunos de los comentarios de los internautas.

Tras la dramática ruptura, León puso en duda su paternidad sobre la hija menor de Valdiri, exigiendo una prueba de ADN e insinuando que la niña sería hija de Felipe Saruma, quien se mantuvo al lado de la bailarina y logró conquistar su corazón hasta lograr celebrar la boda del año el pasado fin de semana.

Lowe León cantó despechado y con tragos mientras Valdiri se casaba

No dejes de leer: Así fue la apoteósica boda de Andrea Valdiri y Felipe Saruma

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale click a la imagen,
escribe "Hola" y sigue las instrucciones




¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!