fbpx
¿Se 'patrasió'? Luisa Fernanda W explicó qué significa su tatuaje Lega  Zona rosa 

¿Se 'patrasió'? Luisa Fernanda W explicó qué significa su tatuaje Lega

Enero 17 de 2021 - por mvernaza para Q'hubo Cali

Luisa Fernanda W causó revuelo con la respuesta que le dio a un seguidor en su cuenta de Instagram quien le preguntó por Legarda.

La influencer  Luisa Fernanda W está dando de qué habla, al negar que el significado de su tatuaje Lega era en honor a su fallecido novio Fabio Legarda.

Sucedió cuando la reconocida youtuber respondió preguntas que sus seguidores le habían enviado a través de su historia en su cuenta de Instagram.

Luis Fernanda W

Durante la actividad, uno de los seguidores le preguntó que si se iba a borrar el tatuaje que se había hecho por Legarda, a lo que ella respondió.

“Mi tatuaje que dice LEGA, significa legado, cada vez que me siento frustrada ese tattoo me recuerda que estoy viva”, explicó Luisa Fernanda W.

La respuesta de la influenciadora 'paisa' causó revuelo entres sus seguidores quienes comenzaron a enviarle mensajes criticándola.

“Oye, qué embarrada que digas que tu ‘tattoo’ es otra cosa, fue por Legarda;  no pasa nada si lo dices”.

Ante la polémica Luisa Fernanda finalmente admitió que sí se hizo ese tatuaje por el cantante, pero que también tenía otros significados.

"Con ustedes no se puede tocar este tema con respeto. El tatuaje me lo hice por él y por muchas otras razones el significado es tan Grande tan mío... pero esto hoy vuelve y me deja una enseñanza, nunca más volver hablar del tema públicamente", escribió.

"Esto vuelve y me deja una enseñanza: nunca más volver a hablar del tema públicamente", añadió la 'paisa', quien pidió disculpas a su familia por ello.

Actualmente la youtuber es pareja del cantante Pipe Bueno con quien tiene un hijo de pocos meses de nacido llamado Máximo.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

Fabio Legarda influencer instagram Luisa Fernanda W Pipe Bueno polémica tatuaje