Luisa Fernanda W se alejó de las redes sociales por falta de motivación  Zona rosa 

Luisa Fernanda W se alejó de las redes sociales por falta de motivación

Noviembre 29 de 2019 - por lrtorres para Q'hubo Cali

La youtuber Luisa Fernanda W expresó a través de un video que ha preferido alejarse de las redes sociales,  para cuidar su "salud mental". 

Puedes ver: Jessi Uribe se reúne con su ex para celebrar el cumpleaños de su hija

Esto lo manifestó después de que sus cientos de seguidores de Instagram notaran su ausencia e inactividad, por lo que decidió revelar que ha estado alejada por falta de motivación.

 

Lo que sucede es que últimamente he estado como desmotivada, tengo que buscar motivación, algo que me vuelva a inspirar un poco”, señaló.

 

Además, dijo que al parecer no se encuentra atravesando por un buen momento por cuenta de los rumores y malos comentarios que últimamente se ha visto involucrada. Por dicha razón, ha preferido no compartir más aspectos de su vida como lo hacía antes.

“A mi me ha caracterizado es que siempre he sido súper real, pero cuando uno se da cuenta que existe gente tan negativa uno debe aprender a que compartir y que no (…) me importa un carajo lo que digan lo que no digan pero si estoy pasando por una etapa en la que no quiero compartir mucho por acá, pues por salud mental quizás (…)” afirmó Luisa.

También puedes ver: Sara Uribe celebró su cumpleaños sin Guarín

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#LuisaFernandaW reveló la razón por la que no comparte contenido como antes 😲😔

Una publicación compartida de De la A a la Z (@famososhastalaz) el

Luego de sus declaraciones, varios seguidores le manifestaron su apoyo pero sus detractores le desearon que se aleje por completo de la red social.

No dejes de leer: VIDEO: Hija de Merlano bailó champeta en vestido de baño

Recuerden que si quieren recibir nuestras noticias por Whatsapp debes darle click a la imagen y seguir las instrucciones:

Etiquetas:

instagram Luisa Fernanda W redes sociales video youtuber