fbpx
Margarita Rosa le responde a quienes la tildan de  Zona rosa 

Margarita Rosa le responde a quienes la tildan de "vieja y fea"

Julio 26 de 2022 - por achica para Q'hubo Cali

Con su particular estilo, Margarita Rosa de Francisco supo responderles a quienes la están criticando por su apariencia física.

Desde hace unos meses en redes sociales han venido criticando la apariencia física de Margarita Rosa de Francisco.

A actriz a través de su cuenta de Twitter dio a conocer un mensaje, para referirse de forma sarcástica sobre el tema, asegurando que ya no logrará verse bonita pese a sus intentos constantes de lograrlos.

No dejes de leer: Ana Karina Soto reveló que maquilló a su madre en la funeraria

“No crean que hago lo posible por verme fea, como alguno dijo por ahí. Al contrario, quiero verme bonita. Que ya no lo logre, es otra cosa. Lo siento”, indicó en Twitter, donde cuenta con 2,5 millones de seguidores.

Pero no solo sus seguidores y algunos detractores de ella la han criticado. Incluso el empresario Mario Hernández se atrevió a opinarle, tras un duro cruce de mensajes entre ambos después de una publicación de SEMANA.

“Se envejeció Margarita Rosa”, escribió el exitoso empresario en respuesta a la publicación de SEMANA.

Sin embargo, cuando parecía que los ánimos se habían calmado, la también presentadora decidió responder, nuevamente por medio de Twitter.

Últimas Noticias

“Yo desde que me veo más vieja me siento más contenta. Nunca lo hubiera imaginado”, escribió De Francisco.

Lee también: Luis Alberto Posada aclaró rumores de su separación con su esposa

E incluso ella misma publicó un video en donde decía que así lucía en el pasado, antes de que el comunismo la volviera “vieja y fea”.

La vallecaucana tiene 56 años y está radicada en el exterior.

LEE TAMBIÉN:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

criticas a margarita rosa por su apariencia física Margarita Rosa margarita rosa de francisco margarita rosa está vieja Mario Hernández