fbpx
 Zona rosa 

"Me descuadraron la mandíbula": comediante Diego Camargo sobre robo del que fue víctima

Septiembre 15 de 2021 - por achica para Q'hubo Cali

A los comediantes Diego Camargo y Tato Devia los atracaron. Les robaron sus pertenencias pero no pudieron llevársele el carro. Esta es la historia.

En video quedó registrado el robo del que fueron víctimas los comediantes Diego Camargo y Tato Devia, en Bogotá.

Todo se dio en el barrio El Salitre, justo en el momento en que Camargo había ido a dejar a su compañero a la casa.

Cuando Camargo se detuvo frente al conjunto residencial, a los comediantes los abordaron varios sujetos que pretendían despojarlos del vehículo en el que se movilizaban.

Minutos antes, los artistas habían parado en un cajero electrónico a retirar dinero.

Gracias a la oportuna reacción de los vigilantes de la zona, los delincuentes no pudieron hurtar el vehículo, pero sí se llevaron algunas pertenencias y la suma de dinero que llevaban Camargo y Devia.

Te puede interesar: ¿Mejora o no? Este es el último reporte sobre la salud de Vicente Fernández

Últimas Noticias

Durante el forcejeo, los hombres golpearon fuertemente a Diego hasta provocarle una lesión en su mandíbula y una herida en la cabeza.

“Los comediantes son intimidados con armas de fuego. Cuatro delincuentes descienden de un vehículo y tratan de hurtarles el carro, pero gracias a una maniobra del conductor, se evita el robo (…) Hoy nos entregarán los videos de seguridad de la zona que serán aportados a la investigación”, indicó el comandante de la Policía de Bogotá, Eliécer Camacho.

LEA TAMBIÉN:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

atraco Bogotá cabeza comediantes Diego Camargo Mandíbula robo Tato Devia