Mr. Black salió a defender a su mujer de las críticas por 'Sailor Moon'

Mr. Black salió a defender a su mujer de las críticas por 'Sailor Moon'

Oct 09, 2019 / 40 segundos

Por: Redacción Q'hubo

Escuchar este artículo

 

En una entrevista para el programa ‘Lo sé todo’, del Canal 1, Mr. Black se pronunció sobre las duras críticas que ha tenido su esposa por la canción ‘Sailor Moon’, que publicó hace poco. 

El cantante afirmó que ella no le hace daño a nadie y que está haciendo música. “Está haciendo algo bueno. Yo preferiría cantar como Yuranis que robar o meter vicio”, comentó.

Además, añadió que él la motiva a que siga adelante con su carrera musical: 

Hay muchos que dicen que no afina, que afina, pero, se atrevió. La música hoy ha cambiado. Mucha gente cree que el éxito que hoy tiene Yuranis ha sido fácil. Eso es luchado, Yuranis antes de este éxito que tiene, primero hizo ‘Wiqui Wiqui’. Le ha tocado duro, porque la gente la ha criticado duro, pero yo siempre he dicho que después de las críticas vendrán los aplausos. La moral que yo le doy es que le digo: ‘Yura, yo pa’ tener el éxito que hoy tengo a nivel nacional, tuvieron que pasar 15 o 20 años’”, relató Mr. Black.

Asimismo, el autor del tema ‘Serrucho’, aseguró que él no le teme a las críticas, sino que se las goza, ya que sean buenas o malas vive  de eso. 

Cabe resaltar que el tema de Yuranis ya lleva más de 11 millones de reproducciones en YouTube.