fbpx
Murió el príncipe Felipe y vuelven los memes de Amparo Grisales  Zona rosa 

Murió el príncipe Felipe y vuelven los memes de Amparo Grisales

Abril 09 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

La edad de la diva colombiana, Amparo Grisales, se volvió viral en redes sociales nuevamente, esta vez luego de la muerte del príncipe Felipe.

El nombre de Amparo Grisales se volvió viral este viernes 9 de abril luego de que se reportará el fallecimiento a los 9 años de edad del príncipe Felipe, esposo de la Reina Isabel II. El duque de Edimburgo estuvo 73 años casado con la Reina.

amparo
Foto: Tomada de Internet

Te puede interesar: Murió el príncipe Felipe, esposo de la reina Isabel II

A pesar de la noticia que se movió en todo el mundo, en Twitter Colombia fue tendencia Amparo Grisales principalmente por su edad.

La Familia Real no dio detalles de la muerte, sin embargo, informaron que se harán más anuncios a su debido tiempo.Asimismo, manifestaron que se unen a personas de todo el mundo para lamentar su pérdida.

Cabe recordar que hace algunas semanas el príncipe salió del hospital tras ser sometido a una operación del corazón.

No es la primera vez que Amparo Grisales es tendencia cuando alguien de mayor edad fallece, siempre que esto sucede los internautas aprovechan para comparar lo sucedido con la edad que tiene la diva colombiana.

Lee también: La verdad sobre el video viral de la incómoda serenata

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

amparo grisales memes principe felipe redes sociales reina isabel tendencia twitter