fbpx
Nació Lilibet Diana, hija del Príncipe Harry y Meghan  Zona rosa 

Nació Lilibet Diana, hija del Príncipe Harry y Meghan

Junio 06 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

Este domingo, la familia real, el príncipe Enrique y Meghan Markle anunciaron el nacimiento de su hija Lilibet Diana.

Aunque este domingo hicieron el anuncio oficial del nacimiento de Lilibet Diana, la pequeña, segunda hija de la pareja y octava en la línea sucesoria del trono británico, nació el viernes en Santa Bárbara.

"Lili se llama así en honor a su bisabuela, Su Majestad la Reina, cuyo apodo familiar es Lilibet. Su segundo nombre, Diana, se eligió en honor a su querida y difunta abuela, la Princesa de Gales", dice un comunicado de la pareja.

En la misma información, indican que tanto Meghan Markle, la madre, como la recién nacida, están sanas y bien.

Luego de que se hiciera público el nacimiento de la bebé, un portavoz del Palacio de Buckingham dijo que la reina Isabel y la familia real están "encantados con el nacimiento de la hija del Duque y la Duquesa de Sussex".

Príncipe Harry y Meghan
LONDRES, INGLATERRA - 27 DE NOVIEMBRE: El príncipe Harry y Meghan Markle asisten a un photocall oficial para anunciar su compromiso en The Sunken Gardens en el Palacio de Kensington el 27 de noviembre de 2017 en Londres, Inglaterra. El príncipe Harry y Meghan Markle son pareja oficialmente desde noviembre de 2016 y se casarán en la primavera de 2018. (Foto de Karwai Tang / WireImage)

Cabe resaltar, que la pareja vive cerca de Los Ángeles tras su decisión de abandonar sus funciones en la familia real a comienzos del año pasado.

Temas Relacionados

En una polémica entrevista de marzo de este año, la pareja dijo que el racismo fue parte de su decisión de abandonar el país.

El anuncio del nacimiento de la segunda hija suaviza el cierre de un período publico doloroso para el matrimonio.

"Ella es mucho más de lo que jamás habíamos imaginado, agradecemos el amor y las plegarias que sentimos llegar", dijeron Enrique y Meghan.

Lee también: ‘Sentimiento escarlata’, la nueva canción en homenaje al América

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Lilibet Diana Meghan Markle nacimiento príncipe Harry