fbpx
Nodal lloró en concierto:  Zona rosa 

Nodal lloró en concierto: "No soy un buen ejemplo de ser humano"

Junio 28 de 2022 - por Redacción web Q'hubo Cali para Q'hubo Cali

El artista de 23 años rompió en llanto en medio de su concierto en Colombia.

Este fin de semana Christian Nodal se presentó en Montería y, además, hizo una confesión que dejó a todos sus seguidores conmovidos.

"Tenía mucho miedo de cantarles y que ustedes estuvieran enojados o enojadas, saben, pero gracias por corresponder tan bonito", dijo.

También, al referirse a las recientes polémicas, aseguró que los medios no lo querían. "Pero la realidad es otra y yo los amo chingo. Ustedes, Colombia, fueron el puente para llegar a más países", agregó.

Puedes leer: Petro anuncia propuesta de reforma carcelaria tras tragedia en Tuluá

Lo que parecía ser una noche de fiesta terminó en nostalgia, ya que Nodal mencionó que "no es justo que medios nada más por sacar dinero hablen @!#"!$ de mí, yo no soy un ser humano @!#"!$. Soy un ser humano, como todos ustedes, con mis errores y defectos".

Entre lágrimas, el cantante aclaró que él solo interpreta sus letras y su música. "Se los repito, yo no soy un buen ejemplo de ser humano. Tengo 23 años, la diferencia es que todo el mundo toma videos y fotos. Falta empatía en este mundo", finalizó.

LEE TAMBIÉN:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Christian Nodal Concierto de Nodal en Montería Nodal Nodal está triste Nodal lloró en concierto Nodal no es buen ejemplo de ser humano Nodal y Belinda