fbpx
¡Otra más! Luly Bossa anunció que abrirá OnlyFans  Zona rosa 

¡Otra más! Luly Bossa anunció que abrirá OnlyFans

Abril 17 de 2021 - por kmartinez para Q'hubo Cali

La reconocida actriz Luly Bossa anunció que seguira los pasos de algunas de sus colegas, y abrirá su OnlyFans en donde subirá contenido exclusivo.

Al igual que Aura Cristina Geithner, Luly Bossa decidió incursionar en la plataforma de OnlyFans para hacer dinero, sobre todo en estos tiempos difíciles de pandemia.

Luly tuvo Covid-19 hace poco.

El anunció lo realizo en sus redes sociales con el siguiente mensaje; “El delgado velo que todavía guarda mi santuario hace volar tu imaginación convirtiendo en poesía mi piel y tu descaro”.

En la misma publicación, la actriz dejó el link de su cuenta ,para que las personas interesadas se puedan suscribir de una vez.

Hasta el momento, la cuenta tiene cuatro post y lleva 18 'Me gusta'. El costo de la suscripción mensual es de 12 dólares, es decir $43.000.

Algo curioso fue que uno de sus seguidores en Twitter le preguntó que si publicaría material pornográfico, pero ella solo le respondió “Suscríbete”, dejando la duda latente.

Te puede interesarCon guaro y mujeres, jugadores del Cali celebraron la clasificación

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

fotos Luly Bossa Only Fans redes sociales