"Ozuna y mi hijo sí tuvieron intimidad", Mamá de Kevin Fret

Escuchar este artículo

Te puede interesar: Ozuna habla sobre video porno gay que grabó cuando era menor de edad

 

El famoso cantante de Ozuna se ve envuelto nuevamente en un escándalo, está vez fue denunciado por Hilda Rodríguez, madre de Kevin Fret, quien aseguró en una entrevista con Samantha Love, donde también involucró al reguetonero con el asesinato del cantante gay de trap.

“Ellos tuvieron la primera relación íntima, que fue en el aeropuerto de Miami, en el hotel, donde él (Ozuna) lo citó para darle sus primeros 50 mil dólares. Ahí tuvieron su primera intimidad. Que les quede claro que sí tuvieron intimidad.”, declaró la madre de Fret.

 

“Y lo siento muchísimo por su esposa [la del reguetonero que se hace llamar ‘el Negrito de ojos claros’] cuando le lleguen estas noticias; ella no tiene la culpa, claro que no, de tener un hombre de ese tipo”, añadió Hilda.

Pero el tema no se habría quedado solo en esa conversación, Rodríguez entregó pruebas de esto a las autoridades de Puerto Rico que llevan el caso del crimen de su hijo.

Aquí el video con esta parte de la entrevista de la mamá de Fret (en otra está la declaración en la que acusó a Ozuna del homicidio de su hijo), publicada en la cuenta de Facebook Conexión Samantha Love a comienzos de abril, pero que se popularizó esta semana tras las amenazas de muerte que habría recibido la madre.

 

Quien mató a Kevin Fret?A casi tres meses su madre Hilda habla sin miedo a la verdad. #justiciaparakevinfret

Posted by Conexion Samantha Love on Saturday, April 6, 2019

 

Hecho para ti: Ozuna sufrió accidente y su Porsche quedó destrozado