fbpx
Paola Jara le pegó una cachetada a Jessi Uribe en pleno concierto  Zona rosa 

Paola Jara le pegó una cachetada a Jessi Uribe en pleno concierto

Noviembre 19 de 2019 - por achica para Q'hubo Cali

Este fin de semana los cantantes de música popular del país ofrecieron en Medellín un concierto en homenaje a Luis Alberto Posada. Por supuesto, estuvieron Paola Jara y Jessi Uribe, quienes hicieron un show en medio del evento. Juntos cantaron la canción 'Olvídame y pega la vuelta', de Pimpinela', y en medio de la presentación, Paola le pegó una cachetada a Jessi Uribe.

No dejes de leer: Mauro Urquijo y su esposa trans anunciaron que serán papás

Los cantantes habían preparado la presentación pero, ¿se pasó Paola Jara con el golpe? Eso es lo que dicen muchos de los cibernautas. 

Jessi fue en el encargado de subir la presentación a sus redes sociales y bajo el video escribió: "“gracias Medellín, preparamos este ensamble para ustedes con Paola Jara. Una noche mágica, homenajeando a Pimpinela y junto a este gran ensamble de bandas. Gracias dios”.

La cachetada se puede ver en el segundo 53.

 

Temas Relacionados

Ver esta publicación en Instagram

 

Una noche mágica, homenajeando a @duopimpinela y junto a este gran ensamble de bandas. Gracias DIOS @manodeobramusic 🎥 @edwinjaimes

Una publicación compartida de Jessi Uribe (@jessiuribe3) el


 

Te puede interesar: ¡Impresionante video! Mary Méndez mostró cómo le sacaron los implantes de seno

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

cachetada Concierto jessi uribe medellín Paola Jara pimpinela presentación show