fbpx
Paparazzi captó por primera vez a la hija de Camilo y Evaluna  Zona rosa 

Paparazzi captó por primera vez a la hija de Camilo y Evaluna

Junio 02 de 2022 - por Redacción web Q'hubo Cali para Q'hubo Cali

Las primeras imágenes de Índigo se conocieron durante el tour de Camilo 'De adentro pa afuera' en Monterrey.

A través de redes sociales se difundió un video en el que quedó registrado el momento en que Evaluna Montaner llegó al hotel mientras llevaba en sus brazos a Índigo.

Lee también: Evaluna publicó las primeras imágenes de su hija Índigo

El paparazzi, que no dudó ni un segundo en grabar a la hija de los artistas, logró registrar por primera vez la cara de la pequeña por unos segundos.

Estos segundos fueron suficientes para que la fanaticada debatiera si se parecía más a Evaluna o al intérprete de 'Pegao'.

Vea aquí el video:

Es de anotar que a pesar de que Evaluna y Camilo han preferido ser reservados en esta nueva etapa de su vida, algunas personas le siguen el paso para obtener la primicia. Este video ya cuenta con más de 160 mil visualizaciones en YouTube.

Últimas Noticias

Tras esta grabación, algunos internautas publicaron comentarios como "no deberían haber difundido esos videos", al igual que "me encantó el video. Es hermosa", entre otros, en los que demuestran el cariño hacia la familia Echeverry Montaner.

LEE TAMBIÉN:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Camilo Camilo Echeverry Evaluna Evaluna Montaner Foto de la hija de Camilo y Evaluna indigo Paparrazi Primera foto de la hija de Camilo y Evaluna