Piden vetar al reguetonero  Lu G-21 plus por su show en Cali. El artista se pronunció

Piden vetar al reguetonero Lu G-21 plus por su show en Cali. El artista se pronunció

Jul 30, 2019 / 50 seg

Por: Redacción Q'hubo

La Gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, está haciendo un llamado a la Cancillería colombiana para que declare al cantante reguetonero Lui G-21 plus como persona no grata, a raíz de los comentarios soeces e inapropiados que hizo durante el concierto ofrecido el pasado sábado en el estadio Pascual Guerrero.

 “Considero que no es una persona grata para el Valle del Cauca, ni para el país y voy a hacer un llamado a la Cancillería para que revise cuando este tipo de artistas se presentan en nuestro país”, dijo la Gobernadora, Dilian Francisco Toro.

Te puede interesar: Así era Luisa Fernanda W antes de conocer al cirujano plástico

 

 

Hasta el Alcalde Maurice Armitage  pidió cerrarle las puertas al artista de temas como ‘Siempre papi nunca inpapi’, ‘Solo pasajero’, ‘Un beso’,’Dagaadicta’, ‘Se reveló’, entre otros.

 

 

El artista por su parte también se pronunció y dijo que: “Siempre canto borracho y ‘arrebatau’. Siempre hablo de sexo. Osea, el que se ofenda por eso a las 2 de la mañana es que tiene que estar bien sensible. Discúlpame si te marchité un pétalo”, escribió en su cuenta de Instagram.

 

 

En sus historias de Instagram dejó mensajes como estos:

 

Recuerden que el artista se presentó el sábado 27 de julio en el  esperado concierto del reencuentro de Wisin y Yandel.  El espectáculo  estuvo a reventar y aunque los asistentes salieron dichosos; padres de familia, educadores y autoridades resultaron indignados  por la invitación al consumo de drogas, licor y maltrato verbal a mujeres, que insinúo en tarima el reguetonero Lui G-21 plus. Aquí los videos:

 

 

No dejes de leer: Salome, la hija de James y Daniela Ospina preguntó por su abuelo

Por: