fbpx
Pillan a María Alejandra Manotas con un hombre en concierto, ¿su nuevo amor?  Zona rosa 

Pillan a María Alejandra Manotas con un hombre en concierto, ¿su nuevo amor?

Agosto 01 de 2022 - por Redacción web Q'hubo Cali para Q'hubo Cali

María Alejandra Manotas, quien es la expareja de Alejandro Riaño, fue captada en compañía de un hombre durante un concierto. En redes surgió la duda de si sería o no su nuevo amor.

Casi cinco meses después de anunciarse públicamente que la relación de Riaño y María Alejandra llegó su fin, a la arquitecta se le vio muy amorosa con un chico con el que disfrutó durante un concierto.

Lea: Giovanny Ayala se molestó por la actitud de algunos cantantes en homenaje a Darío Gómez

Vea también: Policía fue acribillado en el norte del Cauca en el 'Plan Pistola'

El evento de música de salsa se llevó a cabo este fin de semana en el estadio El Campín en Bogotá.

Las imágenes en las María Alejandra aparece muestran el momento en que se se abraza cariñosamente con el hombre. A pesar de los rumores de que él sería el nuevo amor de la también 'influencer', todavía no se sabe quién es.

Últimas Noticias

Cabe mencionar que el matrimonio de la arquitecta y del comediante terminó hace algunos meses. Fue una decisión que tomaron desde el amor.

Te puede interesar: Fiscalía hace solicitud de preclusión a favor de Álvaro Uribe

Ambos se han dejado ver en diferentes ocasiones con sus 3 hijos y a pesar de que van por caminos distintos en sus vidas, continúan apoyándose y acompañándose como padres y amigos.

LEE TAMBIÉN:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Alejandro Riaño Alejandro Riaño y Marialejandra Manotas Amor de Marialejandra Manotas Con quién está saliendo Marialejandra Manotas Hijos de Alejandro Riaño Hijos de Marialejandra Manotas Marialejandra Manotas Marialejandra Manotas tiene nuevo amor