fbpx
Pillan a Nodal cogido de la mano con un nuevo amor  Zona rosa 

Pillan a Nodal cogido de la mano con un nuevo amor

Junio 08 de 2022 - por Redacción web Q'hubo Cali para Q'hubo Cali

La foto se hizo viral en redes sociales.

En medio de la polémica por el cambio de look de Christian Nodal se conoció una foto en la que se ve al artista agarrado de la mano de una mujer.

Se trata de la rapera argentina Julieta Emilia Cazzuchelli, de 28 años, de quien se dice que sería el nuevo amor de Nodal.

Según informó TV Azteca, Christian hizo un viaje fugaz a Guatemala para encontrarse con Cazzu, como es conocida la cantante.

Lee también: "Es una despedida agridulce": Michael Ortega se va del Deportivo Cali

Esta no es la única foto que se publicó, pues Nodal también se dejó ver muy cariñoso con Cazzu mientras disfrutaban en Guatemala.

Últimas Noticias

Te puede interesar leer: Nodal filtró chat en el que Belinda le pide dinero

Toda una 'bomba' de comentarios explotó al ver a Nodal con una chica, luego de su ruptura amorosa con Belinda.

Por redes, sus fanáticos relacionaron el cambio de look con Cazzu: "¿Será por ella el cambio?", "ahora tiene sentido las pintas y los tatuajes", "¿tanto daño me le hicieron a Nodal?" y "Nodal, primo, ¿qué te pasa?", son algunas de las reacciones.

También te puede interesar leer: Los famosos que han tenido problemas con J Balvin

También, otros internautas comentaron "Cazzu es hermosa y merece respeto y amor como todas las mujeres del mundo" y "son dos mujeres muy diferentes, pero sin duda ambas son exitosas, bellas y ninguna tiene que envidiarle a la otra".

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

cambio de look cristian nodal Christian Nodal cristian nodal El nuevo amor de Christian Nodal