fbpx
 Zona rosa 

"Podrían estar haciéndome brujería": La Segura sobre sus problemas de salud

Abril 20 de 2022 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

La Influencer La Segura ha tenido varias recaídas luego de su cirugía de extracción de biopolímeros, ahora dice que podría tratarse de brujería.

La Influencer colombiana conocida como La Segura se convirtió en las últimas semanas en motivo de opinión debido a su delicado estado de salud, que se ha visto afectado tras una cirugía estética que se realizó en los glúteos.

Ante sus constantes bajones de salud, La Segura señaló que le recomendaron que asista a un chamán, pues aseguran que puede estar sufriendo de brujería. 

En historias de Instagram, la creadora de contenido contó cómo han sido sus días desde que despertó con un dolor crónico de espalda hace siete meses.

LEA TAMBIÉN: Seguidores de Andrea Valdiri aseguran que está en embarazo

Luego se dio cuenta que el dolor estaba siendo producido por los biopolímeros que le implantaron en los glúteos.

Desde entonces la han operado dos veces pero el reloj continuó.

Últimas Noticias

“Yo no estoy en la clínica por una complicación de los biopolímeros, estoy en la clínica porque un especialista en dolor me formuló, en vista de que no se me han quitado los dolores crónicos después de la extracción de los biopolímeros, me formuló un parche que se llama ‘Parche de buprenorfina’ y eso lo que hizo fue envenenar todo mi cuerpo, intoxicarme, o sea que yo entré a la clínica por una intoxicación y por algo que se llama ‘Síndrome serotoninérgico’... Es lo que hasta el momento me han dicho los médicos que tengo, es un envenenamiento por fármacos prácticamente”, dijo Natalia Segura hace algunas semanas.

"Muchos de ustedes me han dicho ‘Segura, de verdad, evalúa si es que te están enterrando, si te están haciendo brujería’”, contó la creadora de contenido.

Pese a las recomendaciones de sus seguidores, ella asegura que no irá a donde ningún rezandero porque confía plenamente en Dios.

"Conozco personas con el corazón que pueden hacer ese tipo de cosas y que, incluso, han estado muy cerca de mí, pero yo reprendo eso en nombre de Jesús”, aseguró.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

brujería La Segura problemas de salud