fbpx
Por esta razón Carolina Cruz le pone cintas a su bebé en las manos  Zona rosa 

Por esta razón Carolina Cruz le pone cintas a su bebé en las manos

Julio 15 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

La presentadora Carolina Cruz explicó que las cintas que le ponen en las manos a Salvador se deben una situación con la que el bebé nació.

Carolina Cruz suele ser activa en redes sociales, y precisamente hace unos días subió una historia de su bebé Salvador en donde se le alcanza a apreciar que en su manitos tiene unas cintas.

Después de la insistencia de sus seguidores, quienes rápidamente se percataron de este detalle, la presentadora vallecaucana decidió explicar esta situación.

Carolina indicó que es para tratar una afección con la que nació su hijo menor, Salvador.

Para todos los que me han preguntado por la cinta que tiene Salvador en sus manitos, les cuento que Salvador nació con torticolis por la posición en la que estaba en la barriguita y la doctora Heidi le ha hecho toda su recuperación y sus terapias.

dijo la vallecaucana.

Heidi Pedraza, la fisioterapeuta de Salvador, explicó que la cinta sirve para estimular los músculos, no tiene medicamentos y se utiliza, generalmente, en los bebés.

Temas Relacionados

Además dijo que "es importante que la persona que la ponga sepa y tome curso de certificación. Se utiliza para estimular todos los músculos del cuello y en las manos, para ayudarlo a que abra las manos".

Luego de conocer esta explicación, sus seguidores le enviaron a la presentadora muchos mensajes de apoyo y fortaleza para ella y su pequeño Salvador.

Lee también: Carolina Cruz respondió si su hijo es "especial"

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

bebé Carolina Cruz cintas manos Salvador torticolis