¡Por fin! ‘La Casa de Papel’ estrena su 3ra temporada


La espera por fin terminó para los fans de ‘La Casa de Papel’, pues hoy viernes 19 de julio tendrá su tercera salida de 8 capítulos en la plataforma norteamericana de series y películas Netflix, la cual comenzará a emitirse en diferentes horarios pero de manera simultánea.

Te puede interesar: Así juegan las ‘Guerreras’ del fútbol caleño

En un tuit la cuenta oficial de ‘La Casa de Papel’, publicó algunos países y sus respectivos horarios de estreno para que los seguidores disfruten la ‘Parte 3’ de la serie de atracadores.

En Colombia se estrenó a las 2:00 a.m. 

 

Lo nuevo de la 3ra temporada…

Durante el atraco a la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, el equipo del Profesor perdió a tres de sus integrantes: Moscú, Oslo y Berlín (aunque este último formará parte de la tercera entrega de alguna manera). A los sobrevivientes se unirán nuevos personajes: Marsella, Bogotá, Palermo, Estocolmo y Lisboa.

 

Berlín volverá…

En la segunda temporada de ‘La Casa de Papel’, Berlín se quedó cuidando la puerta de la bóveda para que su equipo pueda escapar por un túnel subterráneo. Esto le costó la vida. Según se vio, fue abatido por el equipo especial que ingresó a detenerlos.

No obstante, se ha confirmado que Pedro Alonso será parte de la tercera entrega de la serie, aunque de momento no se tiene claro si eso significa que Andrés de Fonollosa está vivo o si simplemente reaparecerá en flashbacks.

 

De Raquell a ‘Lisboa’

Un año después del atraco, la inspectora descubrió las pistas que el ‘Profesor’ le dejó y fue a su encuentro. Raquel llegó a Palawan, en Filipinas, donde por lo visto en avance de los próximos episodios, empezó una nueva vida con Sergio. ¿Su hija se quedó con su padre o con la abuela? 

La exinspectora será el nuevo miembro de la banda bajo el apodo de ‘Lisboa’. Ella también ayudará al equipo en el rescate de Río.

Aquí el trailer final de la 3ra temporada de ‘La Casa de Papel’:



También puedes leer: Majo López, la reina del fútbol Freestyle en Cali

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale click a la imagen,
escribe "Hola" y sigue las instrucciones