fbpx
Profesora de universidad fue despedida  por volverse influenciadora  Zona rosa 

Profesora de universidad fue despedida por volverse influenciadora

Abril 13 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

Una profesora fue despedida de una universidad del caribe donde dictaba clases porque empezó a hacer contenido para redes sociales.

Se trata de Yeimy Ilias , un bella profesora con titulo en contaduría pública con especializaciones y maestrías, sin embargo, esto no le importó a una universidad donde trabajó que decidió despedirla por su 'informalidad en redes'.

Durante una entrevista con el programa de entretenimiento 'Lo Sé Todo', la influenciadora Yeilu contó lo que ha vivido desde que decidió emprender en sus redes.

Le puede interesar: Amanda Miguel dijo adiós a su icónica cabellera.

La mujer que hoy tiene más de 100 millones de seguidores empezó mostrando sus rutinas, viajes y contando anécdotas desde su perfil de Instagram. Lo que habrían catalogado los directivos de la universidad como algo "muy informal" por lo que decidieron despedirla de la institución donde ofrecía una clase de pregrado.

Sin embargo, esta no fue la única situación indignante que habría sucedido en la vida de Yeilu desde que decidió volver influenciadora.

La mujer contó en el mismo programa que cuando celebró los 100k de seguidores un hombre le habría puesto quejas a su socio por su contenido.

Temas Relacionados

Frente a las adversidades, la mujer se ha mantenido firme con su creación de contenido. Ahora se dedica tiempo completo a dar clases en la Universidad Autónoma del Caribe sin descuidar sus redes.

Vea las declaraciones de la mujer aquí:

Puede leer: ¡Nadie quiere trabajar! McDonald’s pidió paciencia por falta de personal.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

contenido influenciadora la echaron de la universidad PROFESORA Yeilu Yeimy Ilias