¿Puedes reconocer a estos exitosos cantantes?


Una de las tendencias más populares de las redes sociales es el ‘jueves de TBT’. Esta consiste en publicar fotos viejas que traigan buenos recuerdos. Los famosos son los más activos con esta mecánica.
Este jueves 26 de septiembre dos artistas colombianos se fueron de TBT, con fotos de ellos cuando eran niños, por eso nosotros quisimos poner a prueba su conocimiento y ver si adivinan de quienes se trata.

Te puede interesar: Video: El reclamo de la esposa de Carlos Calero por beso a Valerie Domínguez


El primer artista es de música popular y mañana  estrenrá una canción que promete ser un verdadero éxito. Para impulsarla decidió publicar un TBT de cuando era niño.
A ver si adivinan quien es:

Si dijiste Pipe Bueno acertaste. El cantante se unió a esta tendencia porque está lanzando ‘Sin ropa eres mía’, una canción que promete romperla.
El otro artista que se unió al TBT canta música del género vallenato y publicó una imagen de cuando era niño con el texto “fiesta de los mellos de La Coma en Urumita!”

Esta es más difícil pero si pensaste en Silvestre Dangond le ‘pegaste’. La publicación del cantante de vallenato alcanzó casi 40.000 likes en un hora.
Dangond ha sido muy viral por estos días, pues hace poco también publicó en su cuenta de Instagram la imagen de su nuevo ‘juguete’, un carro Porsche 911 carrera gts que tiene un precio de entre 400 y 500 millones de pesos.

 
Recuerden que si quieren recibir nuestras noticias por Whatsapp debes darle click a la imagen y seguir las instrucciones:
 

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale click a la imagen,
escribe "Hola" y sigue las instrucciones




¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!