Entregaron el primer parte médico oficial de Jota Mario Valencia

Entregaron el primer parte médico oficial de Jota Mario Valencia

Jun 04, 2019 / 40 segs

Por: Redacción Q´hubo

Escuchar este artículo

El Nuevo Hospital Bocagrande en Cartagena, emitió por primera vez un comunicado sobre la situación del presentador Jota Mario Valencia, quien ingresó al centro asistencial el pasado sábado con dolor de cabeza intenso y mareo. Este es el parte médico, y se aclara que Valencia sigue en Cartagena y no ha sido trasladado a Bogotá como se especuló.

 

Por su parte, el periódico El Universal confirmó que conoció, a través de una fuente no oficial, que Jota Mario sufrió una isquemia cerebral que posteriormente se le convirtió en una hemorragia.

El presentador padece de hipertensión en el cráneo, por lo que los médicos tuvieron que inducirle un coma que lo mantiene con ventilación mecánica.

Ver esta publicación en Instagram

 

Mi primera foto en Instagram es con mis hijos. Me porto bien con ellos porque son los que van a escoger el ancianato al que iré. #PrimeraFoto

Una publicación compartida de Jota Mario Valencia (@jotamariooficial) el

Te puede interesar: Se le vieron los ‘cucos’ a Johanna Fadul

Así mismo, su exesposa Marcela Abello desmintió algunas informaciones que se propagaron el pasado lunes por redes sociales. 

El director del Dadis, Antonio Sagbini, en rueda de prensa también descartó que Jota Mario tenga muerte cerebral y, por el contrario, señaló que un equipo multidisciplinario está “acompañando a sus familiares. Él está siendo atendido por un equipo multidisciplinario ahora mismo en la unidad de cuidados intensivos (…) No hemos establecido que tenga muerte cerebral y esperamos que el Hospital de Bocagrande entregue el parte médico en su momento”, señaló.

No dejes de leer: Karlee Grey, la actriz porno con que confundieron a Paola Jara ¿Igualitas?

Se espera que en las próximas horas el hospital entregue más detalles para conocer el estado de salud de Jota Mario Valencia.

 

Recuerden que…

Jota Mario  fue hospitalizado desde el pasado viernes en el Hospital de Bocagrande, en Cartagena, donde se encontraba pasando vacaciones con su familia.

 

 

No dejes de leer: Silvestre Dangond se cayó en pleno concierto

Por: