"Quedé como de 15": Alina Lozano ya salió del quirófano tras someterse a varias cirugías estéticas


Aunque Alina Lozano no dio detalles específicos sobre las cirugías a las que se sometió, se pudo observar que los cambios se centraron principalmente en su rostro

La relación entre los actores Alina Lozano Jim Velásquez ha dado de que hablar desde su inicio. Pues  la diferencia de edad entre ambos y el contenido que hacen para redes sociales se han convertido en factores de crítica.

En los últimos días Jim Velásquez le pidió matrimonio a la actriz en medio de una entrevista del programa ‘Bravíssimo' del canal CityTv.

De esta manera, la actriz se sometió a diferentes procedimientos quirúrgicos para, según ella, estar bien para su boda.

Le puede interesar: La decisión de Shakira que podría afectar la boda de Piqué y Clara Chía

De acuerdo con el médico que la operó, el doctor Felipe González, la cirugía fue exitosa. 

 “En las últimas horas fue intervenida con éxito de múltiples procedimientos estéticos nuestra querida actriz colombiana Alina Lozano Acosta. En estos momentos, la paciente goza de excelente estado de salud y se encuentra en manejo post-operatorio con todo el protocolo instaurado por parte de mi equipo multidisciplinario”, se lee en el comunicado que hizo público es especialista estético.

Por su parte la actriz aseguró que salió feliz de su cirugía. "“Salí feliz después de todos mis procedimientos. Gracias”, escribió Alina en la publicación en la que se le ve, en una silla de ruedas, llevada por Jim, saliendo del hospital. Dentro de las cosas que grita, Alina exclama: “Chao, doctor, lo amo. Sacó la otra que hay en mí. Quedé como de 15″. Según reveló Jim, Alina se operó “la cola, los senos y la nariz”.

La relación entre los actores

El actor, que es 30 años menor que Alina, reconoció que el anillo le costó entre 5 y los 10 millones de pesos y que lo tenía guardado desde hace varios meses, mientras preparaba el momento. Así lo aseguró en una entrevista con el programa de entretenimiento del Canal Uno, Lo sé todo.

“Yo ya había ‘tanteado el terreno’ y me había dado cuenta que ella no tenía muchas ganas; entonces ahí fue cuando yo dije: ‘tiene que ser en un momento en el que ella sienta presión y no me pueda decir que no’ (...) ya habíamos tocado el tema y ella me había dicho que si no lo había hecho de joven, sentía que no era necesario en este momento. Por eso yo pensé que de pronto me iba a decir que no”, explicó el Vásquez.

Puede leer: Esta es la razón por la que Claudia Bahamón no prueba los platos en MasterChef Celebrity

El actor señaló que la fecha para la boda todavía no está definida, pero que su objetivo es que suceda en unos tres meses, es decir, a más tardar, septiembre. También reveló que por ahora están decidiendo si quieren que su matrimonio tenga lugar en Villa de Leyva o en La Guajira.

¿La actriz no quería matrimonio?

Cabe resaltar que Alina Lozano reveló en una entrevista con La Kalle que, en efecto, ella no estaba interesada en el matrimonio; por esto, cuando Jim la sorprendió con la pedida de mano. “Yo estaba a punto de ponerme superfuriosa”, dijo, porque lo primero que se le pasó por su mente era que se trataba de una broma.

“A veces, les confieso, me levanto mirando a Jimer y digo: ‘Jimer va a decir que era una broma’”, reconoció la actriz que aceptó la propuesta de su novio cuando se dio cuenta que el joven estaba hablando en serio. Los dos insistieron en que ni su relación ni el matrimonio hacen parte de una estrategia digital.

No deje de leer:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen,
escribe "Hola" y sigue las instrucciones




¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!