¿Quién es el hombre que le ayuda a pasar la ‘tusa’ a Carolina Cruz?


¿Quién es el hombre que le ayuda a pasar la 'tusa' a Carolina Cruz?

Luego de anunciar que terminó su relación con el padre de sus hijos, Carolina Cruz pasa su ‘tusa’ muy cerca a un hombre.

Hace pocos días y luego de varios meses de rumores, Carolina confirmó que terminó su relación de pareja con Lincoln Palomeque.

Puede leer: Jim Carrey, recordado por ‘La máscara’, le dice adiós a la actuación.

La mujer confesó que estaban tratando de sanar algunos aspectos y que no hablarían más del tema por respeto a sus dos hijos.

“Este amor de muchos años se transformó y se ha convertido en respeto, apoyo y trabajo en equipo. Llevamos muchos meses trabajando en nuestra familia, en sanar para estar bien. Hemos tomado la sana y poderosa decisión de terminar nuestra relación como pareja para seguir construyendo como padres, amigos y compañeros de camino en la vida”, dijo la empresaria.

La presentadora sigue estando activa en sus redes sociales y recientemente contó a sus seguidores que está de visita su hermano, quien vive en Estados Unidos.

Al parecer, la presencia de su hermano le ayuda a atravesar el díficil momento. Cruz compartió una foto y escribió: “Hombres míos” y “recarga de amor con los tíos”.

Lea también:

Le puede interesar: Anuel le tiró una indirecta a Karol G en la nueva canción de Yailin.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen,
escribe "Hola" y sigue las instrucciones




¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!