fbpx
Reaparece 'Mandíbula' y tras su enfermedad, está irreconocible  Zona rosa 

Reaparece 'Mandíbula' y tras su enfermedad, está irreconocible

Octubre 05 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

El recordado comediante 'Mandíbula' desapareció de las pantallas de la televisión hace casi 10 años, debido a que en 2012 se enfermó de gravedad.

La comediante Patricia Silva visitó a Marcelino Rodríguez (más conocido como Mandíbula) y en un video compartido en sus redes sociales, se observa desorientado, aunque reconoce la voz de Silva que le dice:

“’Mandíbula’. Mi ‘Mandi’, hermoso saluda. Y ¿cómo era que le decían?, ¿Glándula?”, mientras el retirado humorista sonríe.

Además, su esposa Gloria Grajales confirmó que desde su retiro de las pantallas, el canal de televisión Caracol cha asumido ese salario por más de una década, para apoyarlo económicamente.

Mandíbula desapareció de las pantallas de la televisión hace cerca de 10 años, debido a que en el 2012 se enfermó de gravedad.

Desde ese momento fue diagnosticado con alzhéimer, una enfermedad progresiva que afecta la memoria y varias funciones mentales.

En 2017, se le vio al humorista retirado en un evento con el Papa Francisco con decenas de enfermos que buscaban sanación.

Últimas Noticias

Dos años después, se volvió a saber de la vida de Mandíbula por unas fotos que subieron los también comediantes "Don Jediondo" y "Piroberta" después de una grabación del programa ‘Sábados felices’.

Su última aparición antes de este vide publicado por Patricia Silva, fue a comienzos de este año cuando el grupo ‘Los parientes’, de Guasca, le quisieron hacer un homenaje al exhumorista con una carranga

Lea también:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

enfermedad humorista Mandíbula Marcelino Rodríguez televisión