fbpx
'Rebelde', con sello colombiano  Zona rosa 

'Rebelde', con sello colombiano

Enero 21 de 2022 - por DJaramillo para Q'hubo Cali

El actor Jerónimo Cantillo dio detalles de ‘Dixon’, su personaje en la nueva versión de ‘Rebelde’

Hace menos de un mes conocimos a ‘Dixon’, personaje que interpreta el actor Jerónimo Cantillo en la nueva versión de ‘Rebelde’, serie que fue muy popular en el 2004.

En esta oportunidad, fue Netflix quien presentó al nuevo grupo del prestigioso colegio Elite Way School, donde llegan cientos de jóvenes a cumplir sus sueños, especialmente en la música.

También te puede interesar: Esperanza Gómez regalará 2.000 becas educativas

Sobre este proyecto, Jerónimo dio detalles a Q’hubo. Contó cómo logró obtener este papel, su preparación en el rap, y además la experiencia vivida, que además seguirá este año, ya que se viene una segunda temporada.

¿Cómo logró llegar hasta ‘Dixon’?

Haciendo castings. Supongo que fue un proceso muy amplio donde hubo chicos de todos los países de latinoamérica, pero bueno, afortunadamente la vida me regaló este personaje, y le metí toda el alma.

Todas las novedades
del artista están en su Instagram @_jeronimocantillo


Es un personaje que además está muy involucrado con la música ¿tuvo alguna preparación especial para ello?

Sí, estuve un año practicando rap y freestyle, y creo que a ‘Dixon’ se le da muy natural. La gente que no me conoce cree que soy rapero.

Esta nueva versión tiene actores de varios países ¿cómo les fue trabajando juntos?

Creo que fue de los grandes aciertos de la producción. Eso le da un plus a la serie, además que aprendimos de cada cultura, cada país llega con su estilo a la hora de actuar, cantar, y uno se enriquece mucho como ser humano.

No te pierdas de: Protagonista de 'Arelys Henao' participó en 'La Voz' y nadie lo recuerda

Últimas Noticias

No es un secreto que muchos fans de ‘Rebelde’, la versión del 2004 han chocado un poco con esta nueva ¿por qué darle una oportunidad a la de este año?

Más allá de pelear contra la idea de unos nuevos rebeldes es poder seguir dejando vivo el legado del Elite Way School. Es una historia que le brinda esperanza al mundo, entonces por qué no tenerla de generación en generación, si las nuevas generaciones también se pueden sentir identificados con nosotros los actores que le damos vida a estos personajes en que los sueños se pueden cumplir.

¿Qué le ha enseñado ‘Dixon’?

A hacerle caso omiso a las opiniones negativas, a las críticas destructivas, me ha enseñado a tener una mente fuerte y no dejarme llevar por acciones mal intencionadas.


Por otra parte, también tiene un personaje en ‘Pasión de gavilanes 2’ ¿qué puede contar de este proyecto que actualmente se está grabando?

Mi personaje se llama ‘Andrés Reyes’, es hijo de ‘Franco’ y ‘Sara’, hermano de ‘Gaby’. Es un personaje especial, muy distinto a mí y que valoro la oportunidad que me ha dado todo el equipo de Telemundo para seguir demostrando mi talento con diferentes personajes y perfiles.


Es evidente que la música le apasiona ¿tiene proyectos relacionados con este arte?

Así es, sacar mi música es mi próximo objetivo, poder terminar mi álbum para que lo escuchen, le den cariño y amor. Y seguir adelante con todos estos sueños artísticos que me llenan el alma.

Puede leer:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

colombia Dixon Jerónimo cantillo Netflix Pasión de Gavilanes personaje Rebelde Serie