fbpx
¿Reconquista? Yefferson Cossio y Jenn Muriel juntos en Cancún  Zona rosa 

¿Reconquista? Yefferson Cossio y Jenn Muriel juntos en Cancún

Abril 05 de 2022 - por lmgarcia para Q'hubo Cali

El fin de semana los influencers Yefferson Cossio y Jenn Muriel publicaron una serie de fotos donde se ven juntos en Cancún.

Aunque la pareja de influencers había anunciado hace algunas semanas su ruptura, ahora se les ha visto juntos de vacaciones en Cancún.

Según las publicaciones que ellos mismos han hecho, se puede ver que estarían tratando de reconstruir la relación que tenían desde hace seis años.

En su cuenta de Instagram, el reconocido influencer compartió una foto en una piscina junto a Jenn Muriel donde se ven abrazados, la cual acompañó de la frase: "estoy bien acompañado".

La publicación cuenta con más de un millón de "Me gusta" y miles de comentarios de los seguidores de la pareja, quienes especulan que en realidad los influencers nunca se han separado.

Puede leer: Jennifer Muriel habla de sus días sin Yeferson Cossio

Sin embargo, Jenn Muriel publicó una serie de historias en su cuenta de Instagram, donde se ve en una cena romántica, con vino, flores y pétalos regados en la mesa.

Últimas Noticias

Sin duda, lo que encendió la redes sociales es el mensaje con el que la mujer acompaña la publicación, Yefferson Cossio me está reconquistando”.

También le puede interesar: Yeferson Cossio no se aguantó y terminó buscando a su ex, Jenn Muriel

Además, Cossio compartió un video junto a Jenn Muriel, donde recuerda sus momentos más románticos como pareja y durante su reciente viaje.

No dejes de leer:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Cancún cena romantica Jennifer muriel reconciliación Vacaciones Yeferson Cossio