Recuperan equipos que le habían robado a Juan Luis Guerra


La Policía Nacional confirmó, que algunos de los equipos que le fueron robados al equipo de producción de Juan Luis Guerra, este lunes, en el Aeropuerto el Dorado de Bogotá, ya fueron recuperados.

Entre los elementos hurtados al equipo a del cantante Juan Luis Guerra están un computador y un IPad. Las autoridades siguen tras la pista de los que faltan.

La recuperación de estos elementos fue posible, según las autoridades, gracias a la línea investigativa, recepción de imágenes, y llamadas de la comunidad.

Según la denuncia que publicó el cantautor dominicano en sus redes sociales luego de ocurrido el robo, los hechos ocurrieron cuando uno de los miembros de su equipo hacía su registro en la línea aérea.

Puede leer: Juan Luis Guerra denuncia robo en Bogotá y ofrece recompensa

“A uno de nuestros compañeros le sustrajeron su equipaje de mano en el momento que hacía su registro en la línea aérea. Hacemos pública esta lamentable situación ya que en ese equipaje estaba nuestra data de la gira y equipos extremadamente necesarios para nuestros conciertos”, escribió el cantante en sus redes sociales.

En este caso, la Fiscalía ya anunció que abrió investigación de oficio para esclarecer los hechos y dar con los responsables.

No dejes de leer:

https://twitter.com/QhuboCali/status/1597976861186965504

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale click a la imagen,
escribe "Hola" y sigue las instrucciones




¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!