fbpx
¡Rompió el silencio! Jenn Muriel habló de la tusa por la que atraviesa  Zona rosa 

¡Rompió el silencio! Jenn Muriel habló de la tusa por la que atraviesa

Junio 24 de 2022 - por Redacción web Q'hubo Cali para Q'hubo Cali

La influencer regresó a la soltería y le contó a sus seguidores cómo afronta esta etapa de su vida.

Jenn Muriel activó la cajita de 'Preguntas y Respuestas' de Instagram en la que le cuestionaron varias veces sobre cómo está viviendo la soltería.

Una de las preguntas que respondió la joven fue la de "¿Debe haber 'tiempo de luto' después de terminar una relación o se puede estar con alguien de una?", a lo que ella dijo que le parecía un tema de mucha controversia porque cada uno piensa diferente.

"Respeto a quienes dicen que a la semana se puede estar con alguien. Siento que no es el hecho de guardar luto, sino de darse a uno mismo el tiempo y el espacio para sanar cosas que vivió con esa persona, para fortalecerse y superar la relación", sostuvo.

Jenn también mencionó que tenía un concepto muy "enchapado" a la antigua, ya que, según ella, "si se termina una relación hoy y mañana se está con alguien, pues no se está respetando ni a uno mismo ni a la persona nueva, al pensar en el ex".

Lee también: Casa en Petecuy donde se cometió un doble asesinato ahora es el terror de los vecinos

De igual forma, la creadora de contenidos le contó a sus más de 5,9 millones de seguidores que a menudo le preguntan si se sentía mal por estar o vivir sola a lo que respondió:

Últimas Noticias

"Primero que nada vivo con varios perros, entonces no estoy sola; si se refieren a humanos, no, tampoco me siento mal. La verdad yo disfruto mucho mi propia compañía, de hecho me obligo a compartir con la sociedad porque yo me alejo mucho de la gente. Yo disfruto mucho de la soledad también", aseguró Jenn.

Por el momento, Cossio no se ha pronunciado refiriéndose a su situación sentimental actual.

LEE TAMBIÉN:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Cossio está soltero Jenn Muriel Jenn Muriel está soltera Jenn Muriel rompió el silencio Jenn Muriel soltera Relación de Yeferson Cossio y Jenn Muriel Yeferson Cossio Yeferson Cossio y Jenn Muriel terminaron