Sara Uribe sufrió ataque de pánico en el reallity 'La Isla de los famosos'


Sara Uribe aseguró que viene asistiendo a un tratamiento psiquiátrico para controlar sus bajones emocionales y cambios repentinos de ánimo.

Sara Uribe es una de las participantes del reallity 'Survivor: la isla de los famosos’; sufrió un ataque de ansiedad en plena grabación. Al parecer, Sara es una de las competidoras a la que más le ha costado adaptarse.

En medio de su convivencia con la ‘Tribu Amazonas’; Sara se sinceró sobre sus problemas del pasado y los traumas que le han dejado en esta etapa de su vida.

Le puede interesar: ¿De que se trata la nueva tendencia de los dinosaurios profesionales?

“No podía respirar, tenía miedo de que lloviera, que me picara un alacrán”, relató la actriz en el episodio.

La presentadora y actriz entró en depresión

La presentadora confesó que viene asistiendo a un tratamiento psiquiátrico; para controlar sus bajones emocionales y cambios repentinos de ánimo.

Seguidamente, Uribe aseguró que está siendo medicada, pero que al entrar al reallity le redujeron la dosis.

"Yo estoy en un tratamiento psiquiátrico porque hace aproximadamente un año entré en una depresión muy fuerte porque me separé, quebré en mis negocios; me robaron mucho dinero y para poder dormir, me ayudaron con medicamentos”, añadió.

Lea también: VIDEO: Piqué terminó golpeando a Clara Chía por huir de la prensa

Asimismo, Sara expresó que le tocó despojarse de algunas de sus prendas porque se sentía atrapada; un comportamiento bastante frecuente en pacientes con ansiedad.

Finalmente la presentadora recalcó que la depresión es una realidad; y pedir ayuda a tiempo es la diferencia que puede marcar su vida y la de las personas que amas. "En La Isla de los Famosos viví momentos muy duros porque no me estaba tomando el medicamento. Y sí, no es pecado tomar medicinas”, puntualizó la actriz.

No deje de leer:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen,
escribe "Hola" y sigue las instrucciones




¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!