Se armó un lío judicial por comercial de lubricantes sexuales de Aída Victoria


Tremendo lío se armó por un comercial de lubricantes sexuales que grabó Aída Victoria.

Aída Victoria Merlano otra vez se ve envuelta en un lío judicial; esta vez, por hacer un comercial de lubricantes sexuales.

El problema es que el video lo grabaron en el recinto del Concejo de El Retiro, Antioquia, y ahora la Procuraduría General de la Nación abrió una investigación disciplinaria en contra del expresidente Óscar Gilberto Zapata Gil.

Por ahora, se investigará si Zapata otorgó los permisos y dejó que se grabara el video, el cual es considerado contenido sexual; en caso de ser así, se le imputará al expresidente del Concejo cargos por uso indebido del recinto.

El video fue publicado a finales de octubre del año 2021 y ya cuenta con más de un millón de reproducciones. Lo lanzaron para promocionar el lubricante sexual de Feel Again.

Cabe recordar que Zapata, en su momento, hizo pública su molestia por el producto audiovisual.

A través de un comunicado mencionó:

"El Concejo Municipal de El Retiro rechaza el mal uso que le dieron al préstamo del recinto, que se hizo confiando en la buena fe, y con el fin de apoyar a los estudiantes en sus labores académicas, sin tener el conocimiento que era para realizar un video para la influenciadora Aída Merlano (…)..., se relatan los hechos de cómo se realizó el préstamo, el cual fue sin costo alguno debido a que el argumento presentado era grabar un video para una actividad académica”.

Esta denuncia la hizo el concejal Anderson Roldán, del Partido Liberal, quien señaló que no se habían otorgado los permisos para rodar ese material audiovisual en las instalaciones del Concejo.

Aída Victoria

LEE TAMBIÉN:

Con información de Q'hubo Bogotá*

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen,
escribe "Hola" y sigue las instrucciones




¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!