fbpx
Shannon de Lima confirmó su nuevo noviazgo con una videollamada  Zona rosa 

Shannon de Lima confirmó su nuevo noviazgo con una videollamada

Abril 27 de 2022 - por Redacción web para Q'hubo Cali

La modelo venezolana dejó claro que su relación con James Rodríguez quedó en el pasado y compartió una foto junto a su nuevo novio.

Shannon de Lima confirmó su nuevo noviazgo al compartir en redes sociales la foto de una videollamada con su actual pareja.

Como se había rumorado desde hace semanas, se trata del actor mexicano Alejandro Speitzer, quien logró conquistar el corazón de la ex de James Rodríguez.

Puedes ver: ¿Más lindo que James? Este es el nuevo novio de Shannon de Lima

La imagen muestra tanto a Shannon como a Alejandro y su adorable mascota en medio de una conversación por video, junto a un texto que indica "contando los días".

Con esta imagen, la modelo venezolana, que también ha estado relacionada con el cantante Marc Antony y el boxeador 'Canelo' Álvarez, deja claro que su idílico amor con el futbolista colombiano quedó en el pasado.

Últimas Noticias

También te puede interesar: James y Shannon aclaran rumores sobre su separación

Ahora, Shannon solo cuenta los días para verse con Speitzer, reconocido por su actuación en la serie 'Oscuro Deseo' trasmitida por Netflix.

No dejes de leer: Andrea Serna se desahogó sobre la expulsión de Ossa en 'Desafío'

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Alejandro Speitzer fotos James Rodríguez Relación shannon de lima