‘Soy’, el himno de la amistad de Alejandro Sanz y Eros Ramazzotti


Alejandro Sanz y Eros Ramazzotti se unieron en el himno de la amistad ‘Soy’. ¿Ya lo escuchaste?

Eros Ramazzotti está listo para conquistar al público mundial con el nuevo sencillo ‘SOY’ junto a Alejandro Sanz.

Es aquí donde dos gigantes de la música internacional – juntos cuentan con 120.000 millones de discos vendidos – han decidido unir sus talentos únicos.

La voz cálida de Sanz, el artista español con el mayor número de premios Grammy en la historia, con un total de 4 y 25 Latin Grammy, se une al tono inconfundible de EROS, para invitarnos a creer en los sueños sin desanimarnos o dejarnos condicionar por los cambios y las idas y venidas de la vida.

Puedes leer: Macabro hallazgo en Buga: descubren cabeza humana envuelta en bolsas de basura

Vea también: Doble accidente dejó dos muertos en la vía a Jamundí

Junto al lanzamiento del sencillo está disponible en YouTube el video oficial dirigido por Adrián Egea, a partir de una idea de Eros Ramazzotti y Sergio Pappalettera.

La cinta es un verdadero viaje al pasado y tiene como protagonistas a dos jovencísimos Alejandro y Eros que, de niños, persiguen un balón de fútbol, como se persigue un sueño, con la ligereza que solo alberga la infancia.

El sencillo ‘SOY’ con Alejandro Sanz, así como AMA, el disco Battito Infinito y las canciones históricas que contribuyeron al éxito de EROS, conformarán el repertorio de la World Tour Premiere y de la Battito Infinito World Tour.

LEE TAMBIÉN:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale click a la imagen,
escribe "Hola" y sigue las instrucciones




¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!