¡Todo se supo! Así fue como Andy Rivera le terminó a Lina Tejeiro

¡Todo se supo! Así fue como Andy Rivera le terminó a Lina Tejeiro

Sep 09, 2019 / 40 segs

Por: Redacción Q'hubo

Quien diría que uno de los romances que más dio de que hablar en la farándula colombiana acabaría de una manera tan fría y casual.

Lina Tejeiro contó en ‘The Juanpis show’ cómo fue que  terminó todo con el cantante de música urbana Andy Rivera.

Te puede interesar: Así se ven los actores principales de ‘Padres e hijos’

La actriz aseguró que, revisando el historial de sus relaciones, se ha dado cuenta de que le gusta “rehabilitar gamines” y que varios de sus novios han sido “ñeros”. Alejandro Riaño intentó en varias oportunidades ‘picarle la lengua’ a Lina para que hablara del cantante pereirano.

Lina Tejeiro en entrevista con Alejandro Riaño.

Al comediante le tocó ser directo y le preguntó a Tejeiro: “¿Qué pasó con Andy?”, haciendo referencia al final de su relación. Lina se rió y se limitó a decir:  “Él quería ser un hombre soltero y me terminó. En realidad no me terminó, me dejó de hablar”.

Andy Rivera y Lina Tejeiro.

De la relación que tuvieron Lina y el artista se está hablando mucho en las últimas horas, después de que ella publicara las primeras fotos con su nuevo novio, el empresario venezolano Norman Capuozzo, al que le va muy bien económicamente como representante de futbolistas.

Horas después de que Tejeiro confirmara su nuevo amor, Rivera reaccionó con un video en su cuenta de Instagram que muchos de sus seguidores entendieron como una indirecta a la actriz y como la prueba de que aún no lo ha superado.

Aquí el video que Rivera publicó:

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Andy Rivera (@andyrivera) el

Esta es la entrevista completa que Alejandro Riaño le hizo a Lina Tejeiro. En la hora del show, la modelo y actriz soltó varios detalles de esta ruptura y de otros aspectos de su vida privada:



La ñapa de Lina

Otra de las perlitas que también dejó esta entrevista fue la revelación del primer hombre con el que la modelo sostuvo una relación.

El afortunado fue Carlos Torres, también actor.

También puedes leer: Lina Tejeiro mostró a su nuevo y millonario novio