fbpx
Todo un éxito fue el concierto de Karol G en el Pascual Guerrero  Zona rosa 

Todo un éxito fue el concierto de Karol G en el Pascual Guerrero

Mayo 15 de 2022 - por lmgarcia para Q'hubo Cali

Karol G fue todo un éxito en el Pascual Guerrero, el Grupo Niche la gran sorpresa de la noche.

Aunque la noche del sábado estuvo marcada por un fuerte aguacero, eso no fue impedimento para que Karol G la rompiera con un gran espectáculo.

Más de 40.000 personas se dieron cita en el estadio Pascual Guerrero para recibir por pimera vez a Karol G en Cali.

Los caleños y turistas hicieron fila a las afueras del estadio desde muy temprano, al rededor de las 6:00 p.m, llegó la 'Bichota' al pascual Guerrero.

Antes de que saliera la paisa a la tarima, el concierto lo abrio el cantante de musica urbana Ryan Castro quien puso a corear a los asistentes 'Monastery', 'Jordan' entre otro de sus éxitos.

Puede leer: Este sábado Karol G se presentará en el Pascual Guerrero

Llegó el momento más esperado d ela noche Karol G se subió al escenario montada en lo que sería su 'Makinon', en medio de gritos y aplausos el Pascual vibró.

Bajo la lluvia, miles de asistentes al estadio corearon las canciones de la paisa, 'Bichota', '200 copas', 'Mami', y por primera vez Karol G cantó en vivo su última canción 'Provenza'.

La paisa sacó a relucir su sensualidad con los diferentes cambios de vestuario que presentó durante todo el concierto.

Dejó a más de uno con la boca abierta, con las prendas ajustadas y con lentejuelas, pero en especial un body negro con el que bailó 'Cali Pachanguero' junto al grupo niche se llevó todos los elogios.

No dejes de leer:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Bichota tour Cali grupo niche karol g Ryan Castro