Tostao lanzó un nuevo tema como solista sin ChocQuibTown


Tostao lanzó un nuevo tema como solista sin ChocQuibTown

El cantante Tostao estrenó su segundo sencillo de su primer álbum como solista sin la agrupación musical ChocQuibTown. Así suena el tema.

Tostao, fundador de la agrupación ChocQuibTown, sigue impulsando su carrera como solista y ahora presenta el segundo sencillo de su primer álbum musical titulado ‘Exótico Pal Mundo’.

La nueva canción, que lleva el mismo nombre del álbum, llega en colaboración junto a Buay Press, Leysong, Robbien Vida, Luis Eduardo Acústico y Los Dioses del Ritmo, quienes participaron activamente en cada detalle del tema.

Puedes ver: ¿Lo confirmó? ‘Tostao’ reveló si se separó o no de ‘Goyo’

El tema fue hecho en un campamento de composición en Guatapé, Antioquía, con una letra que es una apología a las situaciones y conversaciones que hablan entre amigos y los mensajes que se pasan por WhatsApp, a los cuáles les ponen música.

Los productores fueron Robbie Vida, Luiggi Boy, Leysong y Juancho Valencia, entre otros. El video fue dirigido por Jankii Martínez y producido por Fede Romero junto a Replay Music, en él quisieron plasmar la alegría y el sabor del pacífico colombiano enmarcados en un concepto “más urbano”.

El primer lanzamiento de ‘Exótico Pal Mundo’, fue la ‘La Luz’, de Tostao junto a Los Dioses del Ritmo, de Quibdó, Chocó.

También te puede interesar: Denunciaron al cantante ‘Tostao’ ante la SIC confundiéndolo con la tienda

En video: Tostao lanzó un nuevo tema como solista sin ChocQuibTown, en un pegajoso video que ya es tendencia.

No dejes de leer: Comiendo carne de caballo cruda, así se mostró Yeferson Cossio en Japón

Colprensa.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen,
escribe "Hola" y sigue las instrucciones




¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!