fbpx
¡Tremendo agarrón! Pipe Bueno y Alzate se pelearon en redes sociales  Zona rosa 

¡Tremendo agarrón! Pipe Bueno y Alzate se pelearon en redes sociales

Mayo 15 de 2022 - por lmgarcia para Q'hubo Cali

En redes sociales se armó tremenda pelea entre los cantantes de música popular Pipe Bueno y Alzate, al parecer por temas de dinero.

Los cantantes Pipe Bueno y álzate compartieron polémicos menajes en sus cuentas de Instagram, al parecer tienen problemas por un negocio fallido.

En la noche del sábado Pipe subió un video donde 'boleteo' a un colega suyo a legando que le devolviera el dinero que le debe.

El intérprete de 'Guaro' indicó que le daba pena llegar a ventilar sus problemas, pero que lo veía necesario porque 'en los negocios hay que ser serios'.

“Para los que me conocen, yo poquito soy de estas vueltas, pero es que yo también soy un hombre; y yo esto nunca lo había hecho en mi carrera. Pero para no mandárselo a decir con nadie, y tampoco para mencionarlo, pero usted sabe quién es. Papi, nada más deme la cara y devuélvame la plata que me hizo meter y listo”, expresó el cantante.

Aunque Pipe Bueno no dio el nombre de quien le debe plata, el otro implicado salió del anonimato (Alzate) y respondió en su cuenta de Instagram.

Respuesta de Álzate

El artista a traves de redes sociales le respondio a Pipe Bueno y afirmó que lo que comentpo en el video no es del todo cierto.

Además, agregó que el que perdió el dinero fue él y que Pipe Bueno lo dejo botado en el momento que más lo necesitó.

Últimas Noticias

Puede leer: Pipe Bueno ahora es actor

“Me parece un acto de cobardía, pues ni siquiera menciona de quién está hablando. Yo si voy hablar en nombre propio y es para Pipe Bueno. Ya que decidió hacerlo viral voy a contar que soy yo el que lo ha estado buscando. Lo único que veo en esto es un acto de mala intención”, inició explicando el intérprete de ‘Ya me cansé’.

Álzate aseguró que lo único que está buscando Bueno es dañar su imagen, y que además por lo que está peleando es por una 'chichigua' de dinero.

“Usted no va a tener los huevos de pedirme disculpas públicamente. Ahí si me va a llamar a la madrugada, prendido, a pedir cacao”, comentó.

No dejes de leer:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Álzate dinero instagram pelea en redes Pipe Bueno Resdes sociales