fbpx
Vidente afirma que se comunicó con Darío Gómez y que envió un mensaje  Zona rosa 

Vidente afirma que se comunicó con Darío Gómez y que envió un mensaje

Agosto 12 de 2022 - por achica para Q'hubo Cali

En redes sociales se viralizó el video de un vidente que aseguró que Darío Gómez envió un mensaje desde el más allá a todos sus seguidores.

Desde el pasado 26 de julio cuando se conoció la muerte de Darío Gómez, muchas han sido las noticias que se han originado en torno al artista.

La más reciente es esta : la de un vidente que asegura haberse comunicado con Darío Gómez en el más allá.

El hombre a través de su cuenta en TikTok hizo un video que terminó siendo viral otras redes sociales.

No dejes de leer: Tumba de Darío Gómez se volvió sitio de romería

El video ha sido ampliamente reproducido pero también criticado, pues muchos aseguran que lo que quiere esta persona es ganar popularidad en nombre de El Rey del Despecho.

El mensaje que supuestamente le transmitió Darío Gómez al hombre es el siguiente:

“Al pueblo colombiano tengo que decirle que me siento muy contento donde estoy, recuerden que nadie es eterno en el mundo. Me siento tranquilo, descansando en paz, es como una especie de paraíso. Gracias a los que están pendientes de mi”, dijo el médium quien supuestamente en ese momento se sintió invadido por el alma del artista y quién a través de él está dando el mensaje.  

Últimas Noticias

 Este es el video:

No dejes de leer: 'Pistolita', guitarrista de Darío Gómez, acompañó a Jhonny Rivera en concierto

Este video tomó tanta trascendencia que algunos artistas de música popular como el caso de Yeison Jiménez y Francy han rechazado este acto, e inclusive se han referido a que esto ha sido una completa payasada. 

LEE ADEMÁS:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Darío Gómez Darío Gómez se murió Darío Gómez y Bad Bunny de qué murió darío gómez muerte Darío Gómez tumba darío gómez vidente Darío Gómez