fbpx
VIDEO: Bad Bunny sufrió una caída en pleno concierto  Zona rosa 

VIDEO: Bad Bunny sufrió una caída en pleno concierto

Marzo 30 de 2022 - por kmartinez para Q'hubo Cali

El artista boricua Bad Bunny sufrió una caída en plena tarima en su última presentación. Pese al hecho el cantante pidió a sus fanáticos que siguieran cantando.

El incidente se presentó el pasado 27 de marzo, en un concierto que presentaba el cantante puertorriqueño Bad Bunny. Lo que más sorprendió a sus seguidores fue su reacción a que se acostó en la tarima y se puso a reír del gracioso momento.

Bad

En medio de la canción 'Si veo a tu mamá', el artista perdió el control de su cuerpo y fue a dar al suelo. os hechos ocurrieron durante una presentación de su gira ‘El Último Tour del Mundo’, en Atlanta.

En un momento el todo el estadio quedó en silencio preocupados por lo que le habría podido pasar al cantante, pero Bad hizo una señal con la mano dando a entender que estaba bien.

Últimas Noticias

Este fue el momento de la graciosa caída:

@valepinzon10 #badbunny #badbunnypr #badbunnyconcert #yhlqmdlg #eutdm #eutdmbadbunny #eutdmconcert ♬ original sound - valentina pinzon

Te puede interesar: Bad Bunny alquilará su tráiler donde la gente se puede hospedar, ¿cuánto estaría dispuesto a pagar?

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Atlanta bad bunny caída Concierto estados unidos