Video: lo estrellaron contra una mesa, Bad Bunny recibe golpiza


El artista puertorriqueño Bad Bunny estuvo luchando contra Dominik Mysterio y Damien Priest.

Bad Bunny, uno de los cantantes de reguetón más destacados y codiciados a nivel global, está dando de qué hablar en redes sociales y todo debido a una lucha que protagonizó en la WWE.

Durante el evento televisado de la World Wrestling Entertainment (WWE) (empresa estadounidense de entretenimiento deportivo que se dedica a la producción y difusión de eventos de lucha libre profesional), Bad Bunny se unió al ring.

Le puede interesar: ¿Indirecta para Lina Tejeiro? Los sacrificios que hizo Andy Rivera por amor

En este sentido, ‘Dominik Mysterio’ fijó su mirada en el cantante puertorriqueño; pese a que los comentaristas decían “no lo hagas, ‘Dominik’, no hagas algo de lo que te arrepentirás después”, el se ‘ensañó’ con el cantante.

“Con la familia no se meten… Entienden a las buenas o a las malas”, dijo el luchador, mientras ‘El conejo malo’ le reclamaba que lo hecho minutos atrás con el contrincante estaba mal: “No es nada personal, sé lo que tiene que hacer”.

Puede leer: “Ayúdenme”: reconocido actor de ‘Betty, la fea’ busca desesperadamente trabajo

Pero ahí no terminó todo, ya que el puertorriqueño desafió al luchador diciendo “No te tengo miedo, Papi”, sabiendo la provocación que causaría en el hijo de ‘Mysterio’. En ese momento, Benito logra esquivar un golpe que le iba a propinar el luchador, mientras el boricua le responde con un puñetazo de derecha que dejó a su oponente en el piso.

Con el hombre en el piso, otro luchador se sumó a la pelea. Damian Priest se unió y arrojó a Bad Bunny contra la barricada del ringside. Minutos después, arrojó a Benito encima de la mesa de los comentaristas, dejándolo en el suelo adolorido.

De hecho, cuando el reguetonero fue retirado del escenario, se puede ver en algunos videos difundidos en redes sociales el momento en el que personal dirige al cantante de reguetón hacia los camerinos del lugar.

Esta fue la razón por la que exnovia demandó a Bad Bunny

Para nadie es un secreto que el cantante puertorriqueño Bad Bunny está en un punto alto de su fama gracias a sus canciones y conciertos.

Además, en los últimos días Bad Bunny ha sido centro de atención en las últimas semanas por su supuesto romance con la empresaria y modelo estadounidense Kendall Jenner.

Le puede interesar: Carolina Cruz regresó a redes sociales con este emotivo mensaje

Sin embargo, ahora está metido en un problema legal en su país. Carliz de la Cruz, expareja del artista, procesó una demanda en el tribunal de San Juan.

Dicha demanda se realizó por atentar contra sus derechos de imagen, derechos de autor y daños y perjuicios. Pidiendo así una compensación de 40 millones de dólares.

Según su exnovia, la demanda se debe a que Bad Bunny utilizó la voz de de la Cruz en la frase “Bad Bunny baby” en varios temas sin su autorización.

De esta manera, el audio se encuentra en canciones como ‘Pa’ ti’ de 2017 y en ‘Dos mil 16’ del más reciente álbum ‘Un verano sin ti‘, que se lanzó en 2022.

No obstante, un día antes del lanzamiento de ese disco, el 5 de mayo de 2022, la demandante alega que los representantes del artista intentaron llegar a un acuerdo con ella. No obstante, lo rechazó sin firmar ningún contrato.

“Sin embargo, al otro día se publicó y se vendió el disco que contenía la voz de la demandante sin importar si daba su consentimiento para el uso de su voz o no, es decir, su identidad”, explica la demanda.

Finalmente, la exnovia también argumentó que su voz estuvo en todos los conciertos que hicieron parte de la gira ‘Un verano sin ti’. La cual tuvo paradas en Puerto Rico, Estados Unidos y Latinoamérica.

No deje de leer:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen,
escribe "Hola" y sigue las instrucciones




¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!