fbpx
 Zona rosa 

"Violentaron mi intimidad": Novia de La Liendra por video íntimo

Febrero 22 de 2022 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

La influenciadora Dani Duke habló sobre el video íntimo que se filtró de ella junto a su novio, La Liendra.

El pasado domingo un video íntimo de La Liendra y Dani Duke se viralizó en redes sociales, el hecho desató decenas de reacciones convirtiéndose tendencia.

Puede leer: Joven de 18 años habría acabado con su vida en Tuluá.

Aunque en principio guardaron silencio, la pareja se pronunció al respecto el pasado lunes a través de sus cuentas de Instagram. Mientras La Liendra lo hizo en un video, Daniela con un mensaje.

Pese a la inconformidad que generó el video en muchos internautas, la mujer indicó que no entendía el asombro de algunos. Además, que aunque no le hubiese gustado pasar por lo que ahora pasa, ya no lo puede evitar.

“Siempre he dicho que lo que ven en mis redes sociales de mí, es lo que hay. Por ejemplo, cuando me opero, lo comparto, si viajo lo comparto y cuando no quiero compartir algo simplemente no lo hago. Siempre he sido abierta con mi sexualidad y he compartido en varias ocasiones lo mucho que lo disfruto, así que no veo el por qué les sorprende ver a una pareja en uno de sus momentos íntimos. No es una situación que yo hubiese querido, pero tampoco es algo que pueda cambiar. Violentaron mi intimidad y ya se están tomando acciones legales, porque ningún ser humano es dueño de la intimidad de otro”, escribió la paisa.

La maquilladora detalló que seguirá con su vida pues no le hizo daño a nadie y también les deseo algo muy particular a sus seguidores.

Últimas Noticias

"No creo que sea necesario decir que las mujeres son quienes más atacan a otras mujeres o que vivimos en una sociedad doble moralista, porque eso ya lo sabemos y el hecho que yo lo diga, no va a cambiar en las cosas. No pretendo educar ni cambiar el mundo, pretendo continuar con mi vida como siempre lo he hecho, de una manera tranquila y con la convicción de que jamás he hecho daño a nadie. Para las personas que realmente les interesa cómo estoy, estoy muy bien, con mucha calma y llena de amor de todas las personas que me rodean, Y por último, les deseo a todos 100 años de buen sexo”, puntualizó.

De acuerdo con La Liendra, una persona tomó el celular de su novia y viralizó el video.

Lea también:

Le puede interesar: Critican a reconocida modelo por darle cerveza a un mico.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Dani Duke influenciadores La Liendra video íntimo