fbpx
Vuelve 'La Negra Candela' a RCN con ‘La esquina del chisme’  Zona rosa 

Vuelve 'La Negra Candela' a RCN con ‘La esquina del chisme’

Agosto 15 de 2021 - por kmartinez para Q'hubo Cali

El próximo sábado 21 de agosto a las 5 p. m. regresará a la televisión la polémica periodista Graciela Torres, más conocida como ‘La Negra Candela’.

‘La esquina del chisme’ es una nueva versión del ‘Lavadero’, pero en esta ocasión le van a dar espacio a los dramatizados, donde varios actores van a representar las historias cotidianas de una tienda de barrio, a donde van a llegar todos los chismes de los famosos.

Graciela se caracteriza por no tener pelos en la lengua; de hecho, en el pasado tuvo varios líos con famosos por meterse en su vida privada, como por ejemplo a principios del año 2000, cuando hizo público un video de contenido íntimo de Luly Bossa con el bailarín Beto Pérez.

La barranquillera se fue por el camino legal y demandó formalmente a la ‘Negra’. Según contó en alguna ocasión Luly, la periodista tuvo que indemnizarla con más de $80 millones y no puede hablar nuevamente de ella.

¿Quiénes la acompañarán en el programa?

La presentadora estará junto al comunicador social y periodista Jaime Alfonso Parra, además de Élver
Castro Monsalve ‘Luchito Humor’, quien se dedica a hacer videos de comedia.

“Gracias al @canalrcn por la confianza y acogida a nuestro trabajo. Gracias a ustedes por esa energía. Todo lo hemos logrado con esfuerzo y pasión. Dios gracias. Todos se van a divertir con este programa los fines de semana al lado de una dura del entretenimiento @negracandelaoficial y de @jaimealpa, y otro súper combo en ‘La esquina del chisme’”, escribió ‘Luchito’ en sus redes sociales.

Últimas Noticias

Junto a ellos tres estarán Katherine Castrillón, Paula Estrada, Camila Durán, Fernando Arévalo, Róbinson Posada, Freddy Beltrán, Diego Mateus y Cristian Villamil.

Te puede interesar: Así es el lujoso hotel donde se está quedando Messi en Paris

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

La esquina del chisme La Negra Candela rcn