¡Wow! Esta es la foto de Yina Calderón a sus 16 años sin cirugías


Una foto de Yina Calderón a sus 16 años sorprendió en redes sociales. Así se veía la creadora de contenidos a sus 16 años.

La empresaria de fajas, Yina Calderón, quien ha sido tendencia por su nueva canción ‘Como duele el frío’, volvió a ser la protagonista de los programas de chismes luego de que publicara por algunos minutos una foto suya a sus 16 años, en la que aparece sin cirugías ni arreglitos.

La también creadora de contenido subió la foto a su cuenta de Instagram y a los pocos minutos la eliminó, pues, al parecer, se arrepintió de mostrarle a sus seguidores cómo lucía antes de someterse a las cirugías plásticas.

Sin embargo, la foto fue divulgada rápidamente y a los pocos minutos ya contaba con cientos de comentarios en los que muchos le decían que debió quedarse así, natural. Internautas afirmaron que lucía mucho mejor que en la actualidad.

En la instantánea, en la que aparece Yina con una falda ancha de color blanco y una blusa ajustada, se logra ver que la ‘influencer’ no tenía kilitos de más. Además, tenía el cabello largo y de color rubio.

En la foto Yina no se había hecho la cirugía de glúteos, como tampoco la lipopapada ni el amarre de costillas al que se sometió hace pocos meses.

No obstante, hay quienes dijeron que ella luce mucho mejor ahora y la comparan a cómo lucía en el reality Protagonistas de Novela, en el que participó en el 2013.

Redacción Q’hubo Bogotá.

LEE TAMBIÉN:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen,
escribe "Hola" y sigue las instrucciones




¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!