fbpx
Yeferson Cossio desata críticas por tremendos insultos a su hermana  Zona rosa 

Yeferson Cossio desata críticas por tremendos insultos a su hermana

Enero 13 de 2022 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

El influenciador Yeferson Cossio fue objeto de críticas luego de que lanzara fuertes ofensas contra su hermana, Cintia.

A través de un video, Cossio expresó su inconformidad con una acción de su hermana, sin embargo, las palabras que usó desataron el disgusto y con ello las críticas de algunos internautas.

Puede leer: Esta fue la frase que le pusieron a la lápida de Mauricio Leal.

De acuerdo con el influenciador, el enfado con su hermana Cintia se debe a que canceló su asistencia a unos compromisos acordados. La mujer es la mano derecha en los negocios del paisa.

“Yo no debería expresarme así de una persona y menos si esa persona es mi familiar y menos si es un familiar tan allegado como una hermana, pero mi hermana es una perr#$ en todo el sentido de la palabra”, indicó.

Añadiendo que "yo estoy muy ocupado, tengo mil reuniones y corrí todo por la mujerzuela me acabo de decir que no va a ir, ya compre los putos vuelos".

Últimas Noticias

Las declaraciones de Cossio desataron una ola de críticas pues algunos internautas manifestaron que pese a la confianza que hay entre los dos, es una falta de respeto.

Lea también:

Le puede interesar: Nuevos detalles: Mauricio Leal murió un día antes de encontrar su cuerpo.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

a su hermana influenciador insultos Yeferson Cossio