fbpx
Yeferson Cossio terminó amenazado en México y con su hermana en un hospital  Zona rosa 

Yeferson Cossio terminó amenazado en México y con su hermana en un hospital

Abril 04 de 2022 - por achica para Q'hubo Cali

Yeferson Cossio se tomó unas fotos con unas mujeres que se lo pidieron y terminó amenazado y con su hermana intoxicada por drogas.

Yeferson Cosio aprovechó sus redes sociales para hablar de un incidente que tuvo en México,

A través de su Instagram dijo que había visitado una discoteca en Tulum y que a su mesa se habían acercado un grupo de mujeres para pedir una foto con él.

Cossio, acostumbrado a este tipo de situaciones no le vio problema y accedió a la petición. Sin embargo, después de esto comenzaron los problemas.

Al parecer, los acompañantes de las mujeres se molestaron porque ellas se acercaron a Cossio y ya le querían formar problema al influencer.

No dejes de leer: Yeferson Cossio no se aguantó y terminó buscando a su ex, Jenn Muriel

“Yo volteó a ver y Zion (uno de sus amigos) estaba furioso, pero nadie me quería decir nada. Inicialmente pensé que nos estaban coqueteando y que iba a haber problemas. Volteo a mirar y estaban siete hombres rodeándonos, que eran los escoltas de alguien que se enojó porque su ‘ganado’ se había venido donde nosotros”.

Según Cossio, después los amenazaron, y justo en ese momento su hermana empezó a sentirse mal.

Últimas Noticias

Pensaron que eran los tragos pero la mujer insistía en su malestar, así que la llevaron al médico y terminó hospitalizada.

"Los médicos dictaminaron que le habían puesto algo en la bebida, una sustancia como éxtasis o cocaína, y Cintia nunca había probado droga”, dijo.

Lee también: Yeferson Cossio se le metió con los centímetros a La Liendra

Por estas razones, Cossia aseguró que nunca más accederá a tomarse una foto con alguien, así lo tilden de creído.

“Uno va a quedar como un creído, pero no me importa. Si usted es una mujer o un hombre gay y están en una fiesta acompañados, ni me saluden porque los voy a ignorar. Eso del más buena gente del mundo se acabó. Prefiero quedar como el malo”, concluyó.

LEE TAMBIÉN:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas: