fbpx
 Zona rosa 

"Yo se que salgo de esta": Andrea Valdiri

Febrero 04 de 2019 - por achica para Q'hubo Cali

Desde el pasado viernes que se filtraron unas fotos en las redes sociales de Andrea Valdiri y su expareja, el jugador Michael Ortega,  en donde aparecen totalmente desnudos, el nombre de la modelo ha estado en boca de todo el mundo y ha sido tendencia en la redes sociales.

Tras las imágenes, ella publicó un video en donde se le ve llorando y diciendo que solo le quieren hacer daño. El fin de semana siguió con sus publicaciones y afirmó: "Yo se que salgo de esta. Gracias por apoyarme y no dejarme caer. Lo que me deseas que Dios te lo multiplique". Y en su cuenta de Instagram publicó este mensaje:

 

Te puede interesar: Andrea Valdiri llora por fotos filtradas de ella teniendo sexo con Michael Ortega

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Yo se que salgo de esta!! Los amo gracias por apoyarme y no dejarme caer 🙏🏻 lo que me deseas que Dios te lo multiplique ❤️💪🏼

Una publicación compartida de ANDREA VALDIRI (@andreavaldirisos) el

Pero además, publicó otro video en Instagram donde se le ve aplastando varios bombillos con su tacón, cada uno con palabras diferentes como: Odio, pesimismo, tristeza. Y dijo: "El dominio de mi luz lo manejo yo, yo decido cuando apagarla y prenderla"

Ver esta publicación en Instagram

 

🙏🏻 El dominio de mi luz lo manejo yo, yo decido cuando apagarla y prenderla 💡 ON-OFF 💡

Una publicación compartida de ANDREA VALDIRI (@andreavaldirisos) el

¿Quién es Andrea Valdiri?

Es una barranquillera de 27 años, madre de una niña de 8 años, modelo, empresaria, exseñora Colombia.

Pero antes de recoger “los frutos de todo lo que le ha tocado pasar”, vivió una serie de acontecimientos en el ámbito familiar.

“Yo sufrí de violencia intrafamiliar por parte de mi papá. Viví cosas muy duras que la gente no se alcanza a imaginar porque él tenía una adicción a las drogas y al alcohol. Me ha tocado duro, pero siempre he tenido la meta de salir adelante y despegar”, dijo la mujer al periódico El Heraldo.

No dejes de leer: Lady 'La hermosura' retó a Andrea Valdiri a que 'le siguiera el paso'

 

Ver esta publicación en Instagram

 

❤️mi mejor compañía❤️

Una publicación compartida de ANDREA VALDIRI (@andreavaldirisos) el

Las agresiones que sufrió hicieron que “yo sea una mujer verraca y echada para adelante. No me dejo de las personas y trato de ser lo más correcta posible”. 

Además de modelo, desde los 14 años,  y exseñora Colombia, Valdiri se ha desempeñado como comerciante. “Yo siempre he vendido cosas y he sido muy activa en redes sociales, pero hubo un hecho en particular que, aunque muchas personas creyeron que me iba a afectar, utilicé a mi favor para crecer en seguidores. Fue cuando empecé a montar videos bailando y definitivamente le atiné”.

Su talento para bailar la llevaron a conseguir más de 1.900.000 seguidores en Instragram y a ser protagonista de videos de Romeo Santos y hasta Daddy Yankee.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ANDREA VALDIRI (@andreavaldirisos) el

No dejes de leer: Vuelve 'Yo soy Betty, la fea' a RCN. ¿Qué tanto sabe usted de la novela?

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

Andrea Valdiri instagram Michael Ortega redes sociales sexo video viral