Ya se puede andar en carro particular por las vías del Valle del Cauca


Clara Luz Roldán anunció en Facebook Live con Qhubo que los carros particulares ya pueden viajar por las vías del Valle del Cauca.

La Gobernadora del Valle del Cauca, Clara Luz Roldán, anunció que los carros particulares ya pueden viajar por las vías del departamento.

Así lo dijo en el programa institucional 'Vení contanos', con el editor general de Q'hubo, Rubén Darío Valencia, donde aseguró que el aval se dio tras la apertura del transporte público.

"En el momento que se abrió el transporte intermunicipal, se dio cabida a los carros particulares", aseguró Roldán. Esto, tras la apertura del pasado 15 de agosto a las rutas de Cali a Tuluá, Buga, Buenaventura, Ginebra, Candelaria y Dagua.

Sigue leyendo: Estos son los vuelos que se reactivarán en Cali, desde el aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón

vías del Valle del Cauca

Además, anunció la reapertura comercial de Ginebra, Guacarí y Rozo, por lo que dijo "será necesario permitir que las personas viajen en sus vehículos".

Por otro lado, también confirmó la apertura de los autocines en Cali. Y aprovechó esto para recordar los protocolos que hay que tener dentro de los vehículos en plena pandemia del Covid-19.

No te pierdas: "Está descartado que los jóvenes de Llano Verde pertenecían a alguna banda delincuencial": Gobernadora

"Pueden estar cuatro personas por vehículo, usar la gel, alcohol", explicó, y en los autocines "la comida se puede consumir dentro del carro".

Reviva la entrevista de la Gobernadora en 'Vení contanos', con Rubén Darío Valencia en nuestra fan page:

https://www.facebook.com/294564871396722/videos/220887406019316

No dejes de ver: 100 millones de recompensa para encontrar a Natalia: Gobernadora

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen,
escribe "Hola" y sigue las instrucciones




¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!